Lo que me mueve

lunes, 13 de diciembre de 2010

El Reno Renardo - El Improperio Contraataca


Hoy actualizo para traeros esta obra maestra del gigantesco grupo de freak metal El Reno Renardo.

El Reno es un grupo nacido el año 2006 de mano de Jevo Jevardo (cantante, guitarrista, compositor, letrista y freak en general) en Vizcaya y los instrumentos de los dos primeros discos fueron grabados integramente por Jevo.

Este tercer disco sigue la dinamica de los dos anteriores: versiones de canciones famosas "metalizadas", con letras despiporrantes y absolutamente desfasadas; canciones propias sin un estilo definido (siempre aludiendo a clichés marcados de uno u otro estilo dentro del metal) y con letras igual de ilarantes.

En este disco podemos encontrar una variedad musical mayor si cabe a los dos anteriores con canciones que van desde el power/epic metal al rock industrial, pasando por paranoias comercialoides y otras lindezas. Además, siguiendo con la costumbre, tiene un buen repertorio de versiones de grupos tan dispares como Madonna, Barón Rojo, Héroes del Silencio o Amaral.

Otro punto a favor de este gran grupo y de sus discos es que todos ellos (los tres) los podeis descargar directamente desde su pagina web sin pagar ni una sola rupia.

Así que adelante aqui os dejo el link hacia su pagina de los güeps pa que lo desfruteis: El Reno Renardo - El Improperio Contraataca

Y aquí, para abrir boca, os dejo una pequeña muestra de la burrada de disco que os espera al final de la barra de descarga.

2 comentarios: